Associated Press 07 julio 2016

San Diego: Policía busca a autor de 4 ataques a indigentes

SAN DIEGO (AP) — Un agresor hirió de gravedad y prendió fuego a un hombre sin techo de San Diego cuando el hombre estaba durmiendo el miércoles, según la policía, en un nuevo ataque en una serie de agresiones contra personas sin hogar que ha dejado dos muertos.

No se espera que la víctima, de 23 años, sobreviva a las lesiones sufridas en la parte superior de su cuerpo, indicó la policía. Se cree que un mismo hombre está detrás de todos los ataques.

Un comunicado de prensa indicó que se había prendido fuego a la última víctima, aunque el capitán David Nisleit había dicho antes que un testigo había apartado una tela en llamas que el agresor dejó sobre la víctima antes de huir.

Se trata del cuarto ataque en cuatro días contra hombres sin hogar en San Diego. Los ataques, que comenzaron el fin de semana del 4 de Julio, mantienen en vilo a los indigentes de la ciudad.

Como en los ataques anteriores, la víctima del miércoles, cuya identidad no se hizo pública hasta informar a sus familiares, dormía de madrugada cuando se acercó el agresor. El ataque se produjo en el centro de la ciudad, mientras que los otros dos tuvieron lugar en partes diferentes de la ciudad.

Nisleit declinó entrar en detalles sobre por qué la policía cree que los cuatro ataques están relacionados, pero mencionó la manera en la que se produjeron las agresiones y declaraciones de testigos. La policía no tenía información que relacionara a las víctimas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario