Deportes 23 septiembre 2016

Samardzjia, Gigantes ganan a Padres, mantienen ritmo de Mets

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Un sencillo de Ángel Pagán rompió el empate a cero en el octavo inning y Jeff Samardzjia ponchó a nueve en siete episodios para guiar a los Gigantes de San Francisco, que vencieron el jueves 2-1 a los Padres de San Diego para mantener el ritmo impuesto por los Mets de Nueva York en su lucha por el liderato del comodín de la Liga Nacional.

Mets y Gigantes tienen medio juego de ventaja sobre los Cardenales en la carrera por el wild card. Nueva York se impuso a Filadelfia 9-8 en 11 innings mientras que St. Louis tuvo jornada de descanso.

San Francisco está a seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, que lideran el Oeste de la Nacional, a falta de 10 fechas para el final de la temporada regular.

Los Gigantes enfrentaron a unos Padres con cinco novatos en su equipo titular, tres de ellos debutando en las mayores.

San Francisco frenó una racha de seis derrotas ante los Padres, su némesis en el último tramo de la temporada. San Diego barrió a los Gigantes el pasado fin de semana en su estadio, la primera serie que los enfrentaba tras el parón para el Juego de las Estrellas. Antes, los Gigantes se habían impuesto a los Padres en tres ocasiones en los dos primeros meses de la temporada.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0; Luis Sardiñas de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario