Deportes 17 junio 2016

Samardzija limita a Rays en 4 hits en triunfo de Gigantes

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jeff Samardzija permitió cuatro imparables al trabajar toda la ruta y los Gigantes de San Francisco llegaron a seis triunfos consecutivos al derrotar el viernes 5-1 a los Rays de Tampa Bay en la noche dedicada a las víctimas de la masacre en Orlando, que atrajo al mayor número de espectadores en Tropicana Field en una década.

La asistencia anunciada de 40.135 espectadores fue el primer juego de temporada regular con más de 40.000 fanáticos en el parque de los Rays desde el juego inaugural de 2006 ante Baltimore. Tampa Bay llegó con promedio de 16.037 fanáticos por juego como local, el segundo promedio más bajo de Grandes Ligas.

Los Rays dedicaron el evento Pride Night de este año a las víctimas del tiroteo masivo en Orlando del domingo pasado. El equipo puso a la venta todos los boletos disponibles a 5 dólares y los ingresos serán a beneficios del Fondo Pulse Victims.

Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco remolcaron dos carreras cada uno y Brandon Belt pegó jonrón por los líderes del Oeste de la Liga Nacional, que con 16 juegos por encima de .500 gozan de su mejor marca de la temporada.

Chris Archer (4-9) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas por los Rays.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-1 con dos producidas. El puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario