Deportes 16 abril 2016

Saltalamacchia aporta jonrón, en triunfo de Tigres

HOUSTON (AP) — Jarrod Saltalamacchia bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning, y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 5-3 a los Astros de Houston.

Detroit perdía por 3-0 después de que George Springer y Tyler White conectaron sendos cuadrangulares ante Justin Verlander (1-1) en la primera entrada. Detroit rayó una vez en la segunda y redujo la desventaja a una carrera en la quinta, cuando se marcó un error a White, por no poder controlar la pelota con el guante, lo que derivó en que entrara la anotación.

Había dos strikes y un out en el sexto capítulo, cuando Saltalamacchia disparó su vuelacerca frente a Collin McHugh (1-2). La pelota pegó en el poste de foul del jardín derecho y la pizarra se colocó en 4-3.

El venezolano Víctor Martínez añadió otra carrera mediante un doblete en el noveno episodio.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada, Martínez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Luis Valbuena de 2-0, Marwin González de 1-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario