Deportes 16 septiembre 2016

Sale logra 16to triunfo; Medias Blancas vencen a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Chris Sale logró su 16ta victoria en la campaña, el venezolano Carlos Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 7-4 a los Reales de Kansas City.

Sale logró su sexto juego completo, con lo que lidera la Liga Americana.

Sánchez se había ponchado en sus tres primeros turnos antes de encontrar un lanzamiento del dominicano Kelvin Herrera para enviar la pelota por encima de la cerca del jardín derecho, cuando J.D. Shuck y el venezolano Avisaíl García estaban a bordo. Fue el primer cuadrangular de Sánchez desde el 21 de septiembre en Detroit.

Todd Frazier disparó un doblete con un out y anotó en un sencillo de Alex Ávila, para la primera carrera del inning.

Sale (16-8), tenía un récord de 1-6 en sus 11 aperturas previas. Esta vez, limitó a los Reales a cuatro carreras (tres limpias), además de repartir 10 ponches, en una labor que incluyó un solo boleto.

Kansas City ha perdido cinco duelos en fila y necesita un milagro para volver a la postemporada luego de ganar los últimos dos títulos de la Liga Americana.

Herrera (2-5) estropeó su tercer salvamento en 14 oportunidades.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida, Leury García de 4-0 con una remolcada. Los venezolanos García de 2-0 con una anotada, Sánchez de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada, Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario