Deportes 15 junio 2016

Sale llega a 11 triunfos; Medias Blancas superan a Tigres

CHICAGO (AP) — Chris Sale se convirtió en el primer pitcher que llega a 11 victorias en esta campaña de las mayores, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el miércoles 5-3 a los Tigres de Detroit.

El novato Tim Anderson pegó tres imparables y anotó en tres ocasiones, en tanto que Todd Frazier empujó la carrera de la ventaja, para que Chicago ganara dos de tres encuentros de esta serie entre equipos de la División Central de la Liga Americana.

Sale (11-2) toleró tres carreras en siete innings. Tenía una foja de 1-2 y una efectividad de 6.75 en sus últimas cuatro aperturas, luego de ganar sus primeros nueve duelos de esta campaña.

Sobrevivió a un turbulento tercer inning, en el que permitió las tres carreras y cinco de los seis hits que recibió en su labor.

Nate Jones resolvió de forma perfecta el octavo episodio y David Robinson se encargó del noveno para su 16to salvamento en 18 oportunidades.

El cubano José Iglesias logró un cuadrangular de dos vueltas por los Tigres. Mike Peflrey (1-7) aceptó cuatro anotaciones en seis innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 1-0. El cubano Iglesias de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Medias Blancas el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario