Deportes 05 abril 2016

Sale guía a Medias Blancas en triunfo sobre Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Chris Sale ponchó a ocho en un sólido inicio de temporada para continuar ampliando los números logrados el año pasado, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Adam Eaton pegó un triple remolcador y Jimmy Rollins impulsó una carrera en un tercer inning con cuatro anotaciones, en su primer juego con los Medias Blancas en East Bay, su antigua casa.

Lo que se había descrito como un duelo de astros de la Liga Americana nunca llegó a suceder. El lanzador derecho Sonny Gray fue baja por una intoxicación alimentaria que lo llevó a urgencias.

Sale no participó en el primer juego del curso la temporada pasada. Jeff Samardzija lo sustituyó en el montículo tras sufrir una rotura en el pie derecho. Sale terminó el año con un registro de 13-11, y estableció el record de ponches de la franquicia con 274.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Dioner Navarro de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario