Deportes 17 mayo 2016

Salazar se anota victoria, Indios vencen a Rojos

CLEVELAND (AP) — Danny Salazar lanzó pelota de una carrera y siete hits en siete innings y un tercio, mientras que Rajai Davis remolcó tres carreras y anotó cuatro veces para que los Indios de Cleveland vapuleasen el martes 13-1 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Salazar (4-2) ponchó a ocho y dio un boleto. Retiró a 16 bateadores en fila tras un sencillo de Jay Bruce en el segundo.

Cleveland se aprovechó del descontrol del relevista Steve Delebar, quien otorgó cuatro boletos seguidos con las bases llenas

Francisco Lindor y Lonnie Chisenhall aportaron tres hits cada uno por los Indios, que el lunes ganaron por otra paliza, de 15-6.

Con Cincinnati abajo 8-0, Delebar entró a relevar con corredores en las esquinas y un out en el quinto. Dio boleto a Kipnis, y luego ponchó a Lindor. Pero seguido repartió pasaportes a Mike Napoli, José Ramírez, Yan Gomes y Chisenhall en sucesión antes de retirar a Marlon Byrd con un rodado.

El dominicano Alfredo Simón (1-4) permitió un récord personal de 10 carreras en cuatro innings y un tercio. También fue castigado con 14 hits.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 3-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Juan Uribe de 1-0. y José Ramírez de 5-1, una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario