Deportes 19 julio 2016

Salazar e Indios derrotan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Danny Salazar maniató a los Reales por tercera vez en esta temporada, los Indios le cayeron a palos a un par de lanzadores y Cleveland doblegó el martes 7-3 a Kansas City para igualar la serie de tres compromisos.

El dominicano Salazar (11-3) toleró tres carreras en seis innings y dos tercios, durante los que recetó siete ponches. Su buena actuación ante los Reales llegó después de que el derecho no recibió carrera durante siete entradas y dos tercios en mayo, para que los Indios se impusieran por 7-1. El mes pasado, Salazar aceptó sólo una carrera de Kansas City en ocho capítulos, y Cleveland triunfó por 6-1.

Mike Napoli conectó un jonrón de dos carreras ante Brian Flynn (1-1), y el dominicano Carlos Santana produjo otro par frente al relevista Dillon Gee. Cleveland cortó una seguidilla de cinco tropiezos en el Kauffman Stadium.

El puertorriqueño Francisco Lindor disparó un vuelacerca solitario en la novena entrada, por Cleveland.

La combinación entre Flynn y Gee se hizo cargo de los primeros innings en lugar del quinto abridor Chris Young, quien ha pasado penurias en la limita. Flynn duró apenas dos episodios y dos tercios en su primera apertura desde agosto de 2014, mientras que Gee laboró las siguientes cinco entradas y un tercio.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2 con tres anotadas y dos producidas. Los dominicanos Santana de 4-1 con dos impulsadas, José Ramírez de 4-1, Juan Uribe de 4-1 con una remolcada, Erick González de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-1 con una producida. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario