Deportes 08 abril 2016

Salazar domina en triunfo de Indios sobre Medias Blancas

CHICAGO (AP) — El abridor dominicano Danny Salazar lanzó pelota de dos hits hasta el sexto inning y los Indios de Cleveland doblegaron el viernes 7-1 a los Medias Blancas, arruinando un helado duelo de inicio de temporada para Chicago.

Se registraban 39 grados Fahrenheit (3 Celsius) al momento del primer lanzamiento y durante el día cayeron nieve y lluvia, pero los Indios estaban en su ambiente. Cleveland tomó ventaja de 5-0 ante John Danks en camino a una fácil victoria después de dividir triunfos durante dos juegos en casa con Boston en una serie de arranque de campaña que incluyó dos partidos pospuestos.

Jason Kipnis pegó un sencillo ante Danks (0-1) y anotó durante una primera entrada de tres carreras, y coronó un segundo inning de dos rayitas con un elevado de sacrificio.

El boricua Francisco Lindor añadió dos hits y un par de carreras. Mike Napoli anotó dos veces, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes remolcaron dos anotaciones cada uno.

Salazar (1-0), que la temporada pasada ganó 14 encuentros, permitió un cuadrangular solitario a Todd Frazier pero nada más. Ponchó a siete y dio tres pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 4-1 con dos producidas, José Ramírez de 4-1 con una anotada, y Juan Uribe de 4-0. El brasileño Gomes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0. El cubano José Abreu de 3-0. El venezolano Avisail García de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario