Deportes 31 mayo 2016

Saladino y los Medias Blancas frenan racha de 7 derrotas

NUEVA YORK (AP) — Tyler Saladino pegó el jonrón de la ventaja en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago borraron una desventaja de cuatro carreras para vencer el martes 6-4 a los Mets de Nueva York y quebrar una racha de siete derrotas.

El cuadrangular de dos carreras de Todd Frazier fue su número 16 de la temporada, colocándolo en el liderato de Grandes Ligas, y los relevistas de los Medias Blancas colgaron cuatro ceros para que el equipo ganara apenas por quinta ocasión en 20 partidos.

Neil Walker conectó jonrón de dos carreras por los Mets, que tenían ventaja de 4-0 luego de tres innings. Pero el novato Steven Matz, quien intentaba ganar su octava salida en fila, se desvaneció en el sexto episodio, en el que permitió tres carreras.

El dominicano Melky Cabrera abrió el octavo recibiendo base por bolas de su compatriota Hansel Robles (0-3). Un out más tarde, Saladino conectó una recta en cuenta de 2-2 y la depositó detrás del muro del jardín izquierdo para su tercer cuadrangular de la campaña, que colocó la pizarra 5-4.

Dan Jennings (2-1) se quedó con la victoria al permitir un hit en una entrada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1, una remolcada; y Avisail García de 5-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0, una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Wilmer Flores de 4-0, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 1-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario