Deportes 24 agosto 2016

Sabathia y Ellsbury impulsan a Yanquis ante Marineros

SEATTLE (AP) — Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia trabajó siete innings para lograr la victoria por tercera vez en dos meses, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes por 5-1 a los Marineros de Seattle.

Sabathia (8-10) tenía un registro de 2-6 con una efectividad de 6.78 en sus 11 aperturas previas. Admitió una carrera en el tercer episodio en un triple del cubano Leonys Martín y un sencillo del dominicano Ketel Marte, pero en los cuatro innings siguientes solo cedió un sencillo y dio un boleto.

Tommy Layne trabajó una octava entrada perfecta y Dellin Betances cedió un sencillo con dos outs en un juego con pelota de cuatro hits.

Taijuan Walker (4-8), convocado antes el martes del Tacoma de la Triple-A, cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras — tres de ellas limpias — y seis hits en 5 innings y dos tercios, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Starling Castro de 5-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 3-0; Leonys Martín de 3-1, con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 3-1, con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario