Deportes 07 mayo 2016

Russell produjo tres carreras en victoria de Cachorros

CHICAGO (AP) — Addison Russell bateó un doblete productor de dos carreras en la séptima entrada que rompió el empate y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado por 8-5 a los Nacionales de Washington.

Fue la sexta victoria consecutiva de Chicago.

Kris Bryant conectó un cuadrangular para ayudar a los Cachorros a ganar la serie entre líderes de división de la Liga Nacional. Chicago ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos y mejoró la mejor marca de Grandes Ligas a 23-6. Los Nacionales tienen el segundo mejor récord de la liga, pero han perdido tres juegos seguidos.

Russell terminó con tres carreras producidas. El juego estaba empatado 5-5 cuando los Cachorros llenaron las bases con dos outs, y Russell conectó un batazo elevado al jardín derecho que cayó apenas en terreno bueno mientras el jardinero Bryce Harper lo perseguía hacia el muro de ladrillos. Una revisión de la jugada confirmó que la bola no cayó en terreno de foul.

Adam Warren (3-0) lanzó una entrada sin permitir carrera y obtuvo el triunfo. El venezolano Héctor Rondón logró su sexto salvamento en igual número de oportunidades.

Sammy Solís (0-1) recibió dos anotaciones en el séptimo episodio.

Por los Nacionales, los venezolanos José Lobatón de 1-0 con una carrera anotada; y Wilson Ramos de 1-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario