Deportes 09 junio 2016

Rusin y Rockies ganan a Dodgers, que no pasan de 4 hits

LOS ANGELES (AP) — Chris Rusin se combinó con cuatro relevistas para admitir solo cuatro hits y los Rockies de Colorado se impusieron el miércoles por 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego decisivo de una serie de tres.

Rusin (2-4) permitió tres hits en seis innings para su primera victoria desde el 13 de abril. El izquierdo de 29 años dio un boleto y ponchó a tres. En sus últimas 12 entradas contra los Dodgers — que se remontan a la temporada pasada — no cedió ninguna carrera.

Chad Qualls y Boone Logan se combinaron para trabajar un séptimo episodio en blanco. El dominicano Carlos Estévez permitió el otro batazo de los Dodgers y ponchó a los bateadores que enfrentó en el octavo y Jake McGee produjo una novena entrada perfecta para lograr su 15to salvamento.

Kenta Maeda (5-4) cargó con la derrota para los Dodgers a pesar de lograr un record personal con nueve ponches en seis episodios y dos tercios. Admitió cinco hits e iba camino de lograr una salida sin anotaciones en el séptimo cuando Daniel Descalso rompió el empate en la pizarra con un sencillo remolcador con dos outs.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 4-1, con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario