Entretenimiento 22 abril 2016

Ruido Fest revela a todos sus artistas participantes

CHICAGO (AP) — Ruido Fest anunció el viernes el reparto completo de artistas que se presentarán en su segunda edición, del 8 al 10 de julio en Chicago.

Jenny and The Mexicats, Divino Niño, Monoplasma, Lng Sht, You Are Here, URSS Bajo el Arbol, Marineros, Ayer Amarillo, Dromedarios Mágicos, Kelroy y KIller Moon, son las nuevas bandas que integran el cartel del festival al aire libre de música alternativa iberoamericana, que regresará al Addams/Medill Park en Chicago este verano, informaron los representantes del festival en un comunicado.

Previamente se habían anunciado 35 grupos entre los que destacan La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Panteón Rococó y Maldita Vecindad. En total se presentarán cerca de 50 bandas y artistas.

El festival contará también con el apoyo de organizaciones no lucrativas para repartir información de ayuda a la comunidad hispana como Mujeres Latinas en Acción y Yollocalli Arts Reach, un espacio comunitario abierto que provee programas gratuitos de arte y cultura para adultos jóvenes en Chicago.

Los boletos para los tres días del festival, regulares y VIP, ya están a la venta. El viernes se pusieron a disposición del público boletos para dos días del festival en Ruidofest.com y Ticketfly.com.

Los boletos para un solo día, regulares y VIP, estarán próximamente disponibles en esos cibersitios.

___

En internet:

http://ruidofest.com/

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario