Deportes 25 septiembre 2016

Ross conecta jonrón y Cachorros se imponen a Cardenales

CHICAGO (AP) — David Ross disparó un jonrón y fue el compañero de batería de Jon Lester en otra estupenda actuación, para que los Cachorros de Chicago se impusieran el domingo 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales vieron golpeadas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Ben Zobrist pegó tres imparables y anotó dos carreras por Chicago, que finalizó con una foja de 57-24 en casa, la mejor en las Grandes Ligas. Los Cachorros han logrado su mayor número de victorias como locales desde 1910, cuando ostentaron un récord de 58-19 en West Side Grounds.

San Luis perdió por tercera ocasión en cuatro juegos, y desperdició una oportunidad de mejorar su posición para la postemporada. Siguió medio juego detrás de San Francisco en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Lester (19-4), uno de los principales candidatos al trofeo Cy Young en la Nacional, recetó siete ponches en seis innings y dos tercios. El zurdo admitió tres hits y dio un boleto, para mejorar a una foja de 10-0 y una efectividad de 1.34 en sus últimas 13 aperturas.

El dominicano Carlos Martínez (15-9) admitió dos carreras y seis inatrapables en seis episodios.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada, Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Wilson Contreras de 1-1 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario