Deportes 22 julio 2016

Rosberg el mejor en práctica a GP de Hungría, Hamilton choca

BUDAPEST, Hungría (AP) — El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, registró por mucho la vuelta más rápida durante la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Hungría el viernes.

Su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, resultó ileso después de chocar de lado en una barrera de neumáticos, informó Mercedes. Hamilton pudo conducir de vuelta a los pits y poco después regresó al garaje del equipo tras un chequeo médico.

Mercedes agregó que el auto de Hamilton será completamente desmantelado para ser revisado, pero en tono de broma explicó que "parece rebotar bastante bien".

Hamilton, que impuso el ritmo en la práctica de la mañana, también contaba con el mejor tiempo antes de impactarse en la curva 11, aproximadamente a 13 minutos de haber iniciado la sesión vespertina. Rosberg rápidamente mejoró la marca de Hamilton con un tiempo de un minuto, 20,435 segundos, siendo el único piloto que registró por debajo de los 1:21 minutos.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, se ubicó en el segundo sitio, 0,595 segundos detrás del líder del campeonato, mientras que el alemán del Ferrari Sebastian Vettel, el ganador en el circuito Hungaroring en 2015, fue el tercer mejor.

Max Verstappen, también de Red Bull, se colocó en la cuarta posición y Hamilton, pese a competir sólo cuatro vueltas antes de su accidente, fue quinto.

___

Karel Janicek contribuyó a este despacho.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario