Deportes 10 julio 2016

Rosario lidera a Mellizos en su victoria sobre Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Eddie Rosario pegó un jonrón, igualó su mejor marca personal con cuatro hits y logró un nuevo record con cuatro anotadas, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado por 8-6 de los Rangers de Texas.

En los últimos nueve días, los Mellizos, que ostentan el peor registro de la Liga Americana, han ganado cuatro de seis contra el equipo con las mejores cifras de la liga para imponerse en la serie de la temporada a falta de un juego. Minnesota superó a Texas por 47-25 en el conjunto de los seis encuentros.

En total, los Mellizos se impusieron en seis de sus ocho últimos partidos.

Ricky Nolasco (4-7) logró su primera victoria desde el pasado 13 de junio. Admitió tres carreras limpias en nueve hits sin boletos en seis innings.

Kyle Lohse (0-1) permitió seis carreras en nueve hits tras ser ascendido oficialmente al plantel de Texas desde la Triple-A antes el sábado. Lohse, de 37 años, fungió como abridor en un juego de las Grandes Ligas por última vez el pasado agosto con los Cerveceros de Milwaukee. Debutó en las mayores con los Mellizos en 2001.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 5-2; Daniel Santana de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-4, con cuatro anotadas y una impulsada; Kennys Vargas de 4-2, con dos anotadas; Juan Centeno de 4-1, con dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con dos impulsadas; Elvis Andrus de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Nomar Mazara de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario