Deportes 31 julio 2016

Rosales aporta jonrón en la 10ma; Padres vencen a Rojos

SAN DIEGO (AP) — Adam Rosales abrió la parte baja del décimo capítulo con un jonrón, y los Padres de San Diego superaron el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Con cuenta de 2-2, Rosales encontró un lanzamiento de Jumbo Díaz (0-1) y envió la pelota por encima de la verja, entre el jardín izquierdo y el central, para su octavo bambinazo de la campaña.

Los relevistas de San Diego, Ryan Buchter, Brandon Mauer y Brad Hand (3-2) lanzaron un inning cada uno, sin aceptar anotación.

Christian Friedrich abrió el duelo por los Padres y dio trámite a seis innings, en los que aceptó una carrera y cinco inatrapables. Friedrich recetó un par de ponches y expidió un boleto.

Anthony DeSclafani toleró una carrera y cuatro indiscutibles en seis capítulos por los Rojos. Regaló un par de boletos y abanicó a seis contrarios.

Matt Kemp figuraba en la alineación original, pero se le descartó poco antes del encuentro. Más tarde, San Diego anunció que lo había cedido en canje a Atlanta, por el cubano Héctor Olivera.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con una anotada, José Peraza de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-3 con una remolcada, José Rondón de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario