Deportes 30 octubre 2016

Roma pierde fuerza en Italia, con empate 0-0

MILÁN (AP) — Roma se topó una y otra vez con el arquero Lukasz Skorupski, cedido a préstamo por el propio club de la capital italiana, y se resignó el domingo a un empate sin goles ante el Empoli.

Con el resultado, Roma no pudo acercarse más a Juventus, que lidera la Serie A italiana.

Skorupski se lanzó para desviar con las uñas un remate de cabeza de Edin Dzeko en los primeros minutos y realizó otra atajada espectacular momentos después, en un disparo de Mohamed Salah.

La actuación soberbia del guardameta polaco continuó durante todo el cotejo. En las postrimerías, cuando finalmente fue vencido, Manuel Pasquel estuvo atento en un cabezazo de Dzeko y desvió el esférico justo sobre la línea.

Ya en los descuentos, Skorupski desvió también una volea de Stephan El Shaarawy.

Si Empoli logra evitar el descenso deberá agradecérselo a Skorupski y a su defensa. Los dirigidos por Giovanni Martuscielllo han anotado sólo dos goles en 11 partidos, la menor cifra en las cinco ligas principales de Europa.

Roma se quedó a cuatro puntos de la Juve, que superó el sábado 2-1 al Napoli.

Empoli alcanzó en el 17mo peldaño al Pescara.

En tanto, el Milan siguió constituido como un aspirante serio al título, al hilvanar su cuarta victoria seguida en casa, con lo que rebasó al Napoli en el tercer puesto, a cinco puntos de la Juve.

Giacomo Bonaventura anotó el tanto para que los "Rossoneri" se impusieran 1-0 a Pescara.

El Inter no pudo mitigar las preocupaciones de su técnico Frank de Boer, y sufrió su cuarta derrota en cinco compromisos de liga.

Fabio Quagliarella marcó el tanto del triunfo de la Sampdoria, por 1-0.

En otros partidos, Crotone derrotó 2-0 a Chievo Verona; Lazio superó 2-1 a Sassuolo y Atalanta goleó 3-0 a Genoa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario