Deportes 02 mayo 2016

Roma gana pero Napoli sigue arriba con 2 de Higuaín

ROMA (AP) — Francesco Totti esgrimió otro argumento para que se le renueve el contrato, al anotar el lunes en la victoria de Roma por 3-2 sobre Genoa, pero los "giallorossi" no pudieron acortar distancias respecto del Napoli, que superó 2-1 al Atalanta con dos tantos del argentino Gonzalo Higuaín.

Higuaín marcó su 31ro y 32do tantos de la campaña, para que el conjunto del sur de Italia siguiera en segundo lugar, con dos puntos de ventaja sobre la Roma, en la puja por un boleto directo a la Liga de Campeones.

Restan dos fechas en la temporada de liga en Italia.

En su 24ta campaña con la Roma y cerca de cumplir 40 años, Totti sigue esperando que se le extienda el contrato. Ha anotado cuatro goles en el mismo número de cotejos, todos como suplente.

"En los últimos 25 años, él ha tenido un impacto en muchos encuentros, no veo por qué no pueda seguir haciéndolo", consideró el volante de la Roma, Daniele de Rossi.

El gol del lunes significó el empate 2-2, antes de que Stephan El Shaarawy marcara la diana del triunfo, a los 87.

En Nápoles, el "Pipita" Higuaín realizó un remate acrobático de volea, tras un pase de Marek Hamsik en los albores del duelo. A los 77 minutos, saltó entre dos defensas para anotar el segundo por medio de un cabezazo.

Higuaín acumula más goles que todo el equipo de Hellas Verona, que ha marcado en 30 ocasiones y marcha en el último puesto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario