Deportes 05 mayo 2016

Rojos ganan a Cerveceros a pesar de bullpen

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Jay Bruce bateó un cuadrangular de tres carreras al brindar otro gran juego contra Milwaukee, y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves por 9-5 a los Cerveceros a pesar de que su bullpen extendió su histórica mala racha de carreras permitidas.

El dominicano Alfredo Simón (1-3) facilitó un poco las cosas al peor bullpen de las mayores, al convertirse en apenas el segundo abridor de los Rojos que permanece en el montículo siete entradas. Recibió tres carreras en siete episodios y dos tercios, incluido un cuadrangular de dos anotaciones de Alex Presley. Los Rojos lo ayudaron con tres dobles matanzas.

El bullpen no pudo terminar el juego sin contratiempos. J.J. Hoover permitió al inicio del noveno capítulo que Chris Carter conectara su 10mo batazo de vuelta entera de la temporada.

Ello extendió el récord de Grandes Ligas para un bullpen, a 23 juegos seguidos permitiendo al menos una carrera.

Bruce bateó su cuadrangular en un ataque de cinco carreras en la primera entrada contra Chase Anderson (1-4). Sus 34 cañonazos sobre la cerca ante los Cerveceros son por mucho su cifra más alta contra cualquier equipo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una carrera anotada; y Domingo Santana de 1.0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1. El venezolano Ramón Flores de 1-0.

Por los Rojos, El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El dominicano Simón de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario