Deportes 29 septiembre 2016

Rojos ganan 2-1 a Cardenales con un sencillo de Duvall

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Un sencillo de dos carreras de Adam Duvall fue todo lo que necesitó Cincinnati para derrotar 2-1 el miércoles a los Cardenales de San Luis.

La tercera victoria de los Rojos en sus últimos cuatro juegos asestó un golpe a las esperanzas de los Cardenales de llegar a las finales. San Luis perdió terreno en la carrera por los dos comodines de la Liga Nacional y quedó dos juegos y medio por detrás de los Mets de Nueva York, y un juego por detrás de los Gigantes de San Francisco, que perdieron ante los Rockies de Colorado.

EL abridor de los Rojos Anthony DeSclafani (9-5) admitió una carrera en cada uno de los cuatro primeros innings, pero en ese periodo los Cardenales sólo tuvieron a un corredor en posición de anotar. El pitcher dejó varados a cinco corredores, dos de ellos en el sexto, su último inning. Admitió seis hits y una carrera.

Fue la quinta buena apertura de las seis que hizo en su carrera contra los Cardenales. Mejoró a 4-1 con un promedio de efectividad de 2.13 contra San Luis.

Duvall firmó sus remolcadas 101 y 102 con un sencillo en el tercer inning. Lleva siete impulsadas en la serie.

Raisel Iglesias ganó su quinto rescate en seis oportunidades con dos innings como relevista.

Por los Rojos, el venezolano de José Peraza de 5-3 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-0; Ramón Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño de Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2. El cubano Aledmys Díaz de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario