Deportes 12 septiembre 2016

Rojos blanquean 3-0 a Cerveceros

CINCINNATI (AP) — Scott Schebler remolcó dos carreras con un sencillo dentro del racimo de tres anotaciones de Cincinnati en el primer inning y cuatro lanzadores se combinaron para la octava blanqueada de los Rojos en la temporada, al vencer el lunes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Keyvius Sampson abrió y Blake Wood (6-3), Michael Lorenzen y el cubano Raisel Iglesias se encargaron de completar. Fue la séptima blanqueda de los Rojos tras el Juego de Estrellas. Empezaron la jornada empatados con los Cachorros, Angelinos y Marlins en cuanto más blanquedas en las mayores durante la segunda mitad.

Iglesias cubrió los últimos dos innings para su tercer salvado en cuatro oportunidades. Los Rojos estiraron a cuatro su racha de victorias.

Los Cerveceros, que habían disparado al menos un jonrón en nueve juegos seguidos, han perdido tres de sus últimos cuatro.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0; y Domingo Santana de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 3-0, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario