Deportes 11 septiembre 2016

Rojos aplastan 8-0 a unos Piratas que naufragan

PITTSBURGH (AP) — Tyler Holt y Brandon Phillips conectaron tres hits por cabeza, para que Brandon Finnegan y los Rojos de Cincinnati arrollaran el domingo 8-0 a unos Piratas de Pittsburgh que han naufragado en la campaña.

Holt produjo tres carreras y Phillips anotó tres por Cincinnati (60-82), el colista de la División Central de la Liga Nacional, que cerró la serie de cuatro duelos en Pittsburgh con tres victorias en fila.

Los Piratas (69-72) han perdido 11 de sus últimos 13 compromisos para quedar prácticamente sin posibilidades de avanzar a la postemporada.

El dominicano Gregory Polanco, jardinero izquierdo de Pittsburgh, fue expulsado por el umpire Pat Hobert tras discutir la forma de marcar las bolas y los strikes en el tercer inning. Fue la primera expulsión de Polanco en su carrera.

Finnegan (9-10) recetó siete ponches en cinco innings, pero aceptó cinco imparables y dio cinco boletos. La derrota fue para Ryan Vogelsong (3-5).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada, Hernán Iribarren de 1-0. El colombiano Jolbert Cabrera de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Florimón de 2-1, Polanco de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario