Deportes 03 julio 2016

Rojos anotan 5 carreras en 10mo inning y ganan a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Un sencillo de Tucker Barnhart rompió el empate en la pizarra en el 10mo inning y guió a Cincinnati a un triunfo el sábado por 9-4 sobre los Nacionales de Washington, además de romper una seguidilla de cinco derrotas de los Rojos.

Cincinnati anotó en un error de fildeo y un wild pitch, y el venezolano José Peraza y Jay Bruce tuvieron también productores en un 10mo episodio de cinco carreras.

Josh Smith (1-1) trabajó 1 inning y un tercio para lograr la primera victoria de su carrera.

El venezolano Eugenio Suárez y Brandon Phillips abrieron la 10ma entrada con sencillos ante Sammy Solis (1-3) y el primera base Ryan Zimmerman fue incapaz de fildear un intento de sacrificio de Billy Hamilton, llenando las bases.

Barnhart pegó un sencillo a la derecha, su tercer hit del juego, para remolcar a Suarez, y Phillips anotó también cuando Bryce Harper perdió la bola por error. Hamilton legó al plato en un wild pitch, Peraza conectó un sencillo remolcador y Bruce un roletazo de out que produjo una carrera.

Danny Espinosa conectó un jonrón para los Nacionales, que habían logrado seis victorias consecutivas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1, con una anotada y una remolcada; Eugenio Suárez de 5-1, con una anotada; Ramón Cabrera de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario