Deportes 17 septiembre 2016

Rodríguez pega 2 jonrones y Piratas barren doble cartelera

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Sean Rodríguez conectó un cuadrangular en cada juego para que los Piratas de Pittsburgh barrieran el sábado a los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Andrew McCutchen aportó un sencillo con las bases llenas en el segundo enfrentamiento, en que los Piratas se impusieron por 7-3.

En el primer duelo, Jameson Taillon lanzó cinco innings y conectó un sencillo para producir su primera carrera en las Grandes Ligas, mientras que McCutchen impulsó tres carreras. Los Piratas ganaron por 10-4.

Pittsburgh barrió una doble cartelera en Cincinnati por primera vez desde 1990. Comenzó la jornada con una desventaja de cinco juegos y medio y con tres equipos por rebasar si quieren conseguir un boleto de comodín para los playoffs.

En el partido nocturno, McCutchen pegó su sencillo ante el zurdo Brandon Finnegan (9-11), quien laboró apenas dos entradas y un tercio. Pegó un vuelacerca solitario, que se sumó al conseguido en el primer juego, con el que remolcó dos carreras.

Scott Schebler y el venezolano Ramón Cabrera dispararon sendos bambinazos ante el abridor novato Trevor Williams, quien no pudo retirar a ninguno de sus cuatro enemigos en el quinto acto.

El dominicano Juan Nicasio (10-6) no permitió un solo hit en dos innings en el primer compromiso.

Taillon (4-4) concedió ocho hits, incluido un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su sencillo productor en la quinta entrada puso el juego 7-3.

Los Piratas omitieron el anterior turno de Taillon en la rotación, en un intento por limitar los episodios de trabajo del novato, quien se perdió las temporadas 2014 y 2015 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y una operación para curar una hernia.

En el primer partido, por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 3-1, Hernán Iribarren de 5-2 con una anotada.

En el segundo duelo, por los Piratas, los dominicanos Polanco de 1-0, Florimón de 1-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-1, Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Suárez de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario