Deportes 13 septiembre 2016

Rodríguez dispara jonrón en la 9na; Piratas vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Sean Rodríguez bateó como emergente y respondió con un jonrón de tres carreras en el noveno inning, para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran el martes 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Pittsburgh siguió seis juegos debajo de los Mets de Nueva York en la búsqueda del segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Rodríguez bateó en lugar del lanzador venezolano Felipe Rivero (1-5), con un out y dos corredores a bordo. Encontró un lanzamiento del relevista venezolano Jeanmar Gómez (3-4), con cuenta de 2-2, y desapareció la pelota entre las butacas del segundo piso del graderío, por el lado del bosque derecho.

El bambinazo de Rodríguez fue su 13ro de la campaña y su primero desde el 14 de agosto. No había bateado un vuelacerca como emergente desde el 25 de mayo de 2013.

Tony Watson recetó un par de ponches en el noveno capítulo para llegar a 12 salvamentos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 1-0, Iván Nova de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-1 con una impulsada, Odúbel Herrera de 3-1, César Hernández de 3-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario