Deportes 21 noviembre 2016

Rodman, acusado de huir tras colisión en autopista

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — El exastro de la NBA Dennis Rodman fue acusado de huir del lugar donde supuestamente provocó una colisión al desplazarse en sentido contrario sobre una autopista del sur de California.

Fiscales del condado de Orange presentaron cargos menores contra Rodman el lunes, por la colisión del 20 de julio en la autopista interestatal 5, en la localidad de Santa Ana.

De acuerdo con los fiscales, la camioneta deportiva de Rodman se dirigía al norte en un carril en que los vehículos deben transitar hacia el Sur. Un sedán que recorría la autopista en el carril correcto debió virar bruscamente para evitar la camioneta del exdeportista, y chocó contra un muro divisorio.

Paul Meyer, el abogado de Rodman, dijo que el percance ocurrió en una rampa de salida donde la señalización no era clara. Afirmó que Rodman corrigió su error sin que los vehículos chocaran entre sí, frenó y habló con la gente en el otro vehículo.

Rodman está acusado también de conducir por encima de una sección divisoria de la autopista, sin una licencia válida, y de dar información falsa a la policía.

De ser hallado culpable, el exbasquetbolista enfrentaría una condena de dos años de prisión.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario