Deportes 11 mayo 2016

Rockies ganan con jonrón de Arenado en la 8va

DENVER (AP) — Nolan Arenado rompió el empate con un cuadrangular en la octava entrada, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 8-7 a los Diamondbacks de Arizona para cortar una racha de siete derrotas consecutivas como locales.

Charlie Blackmon pegó tres imparables, incluido un jonrón, y totalizó tres impulsadas por Colorado. Los Rockies habían empatado la peor marca de la franquicia en materia de derrotas seguidas en el Coors Field y estaban a dos del récord de más tropiezos seguidos en Denver, vigente desde 1993, cuando el equipo jugaba en el Mile High Stadium.

Arenado rescató a los Rockies después de que el abridor Chad Bettis y el bullpen desperdiciaron una delantera de seis carreras. Cuando había dos outs en la parte baja de la octava entrada, Arenado encontró un lanzamiento de Tyler Clippard con cuenta de 2-2 y envió la pelota pegada al poste de foul en el jardín izquierdo.

Con ello, llegó a 13 jonrones en la campaña, la mayor cifra en la Liga Nacional.

Los Rockies amenazaron con anotar más carreras, pero Clippard (2-1) salió de un atolladero.

El dominicano González Germen (1-0) se llevó la victoria y Jake McGee resolvió el noveno capítulo para su noveno salvamento.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 1-0, Jean Segura de 5-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3 con una anotada, Carlos González de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario