Deportes 06 mayo 2016

Rockies anotan 13 veces en 5to inning, aplastan a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Nolan Arenado y Trevor Story conectaron sendos jonrones y remolcaron tres carreras cada uno, y los Rockies de Colorado fijaron un nuevo record de la franquicia con 13 anotaciones en el quinto inning en su triunfo por 17-7 el jueves sobre los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Gerardo Parra pegó dos hits e impulsó tres carreras en un quinto episodio en que Colorado puso a 17 bateadores en el plato.

Este es el mayor número de carreras anotadas en un inning desde que Arizona lograra también 13 en la cuarta entrada de un juego contra Pittsburgh el 11 de abril de 2010.

Todos los bateadores de los Rockies anotaron o remolcaron una carrera en ese inning, incluyendo el abridor Chris Rusin, quien impulsó dos con un sencillo. Siete de los nueve hicieron ambas cosas.

Matt Cain (0-4) perdió sus cuatro primeras decisiones de la temporada por primera vez en su carrera. Admitió ocho carreras en 10 hits en más de cuatro episodios de labor.

Christian Bergman (1-3) trabajó dos innings y dos tercios en blanco.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, con tres anotadas; Gerardo Parra de 5-3, con tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario