Deportes 21 mayo 2016

Rockies anota 4 carreras en la 9na para vencer a Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Christian Adames, con el primer cuadrangular en su carrera, selló un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el sábado 5-1 al pitcher cerrador Mark Melancon y a los Piratas, terminando su cadena de ocho derrotas consecutivas contra Pittsburgh.

El batazo de dos carreras de Adames sobre la cerca del jardín ocurrió después que Tony Wolters conectó un sencillo contra Melancon (0-1) para romper el empate de 1-1 en la pizarra. Entró otra carrera en un error del primera base John Jaso. Melancon subió al montículo para iniciar el noveno episodio y se le acreditaron tres carreras sucias en dos tercios de entrada.

Adames, un jugador de cuadro novato, ingresó al juego como segunda base en la octava entrada como parte de un cambio doble y bateó cuadrangular a Jared Hughes en la 115ta aparición en la caja de bateo en su carrera.

El relevista novato dominicano Carlos Estévez (1-1) lanzó una entrada y un tercio para su primera victoria en Grandes Ligas, ayudando a los Rockies a cortar una racha de tres derrotas seguidas en general.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 1-0; y Gerardo Parra de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano Adames de 2-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1; Gregory Polanco de 4-1; y Wandy Rodríguez de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario