Deportes 28 octubre 2016

Rockets aprovecha ausencia de Nowitzki y vence a Mavericks

DALLAS (AP) — Trevor Ariza consiguió 27 puntos, James Harden aportó 26 y los Rockets de Houston vencieron el viernes 106-98 a los Mavericks de Dallas, que no contaron con Dirk Nowitzki para su juego inaugural en casa.

Nowitzki se ausentó por apenas la segunda ocasión en 19 juegos inaugurales en Dallas. El veterano de 38 años sufrió un malestar estomacal lo suficientemente grave que el coach Rick Carlisle no estaba seguro si haría el viaje a Houston para el primer juego de los Rockets en casa esta temporada.

Harrison Barnes, en su primer juego como local con los Mavericks luego de firmar un contrato tope, impuso una marca personal con 31 unidades.

Harden se fue en blanco durante todo el primer cuarto al fallar sus cinco intentos, antes de obtener 10 unidades en el segundo periodo y 12 en el tercero. Un triple suyo le dio a los Rockets su primer ventaja en doble dígito, 77-67, en el último minuto del tercer cuarto.

Por los Rockets, el brasileño Nené Hilario terminó con ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias en 19 minutos.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea logró 10 unidades con cinco rebotes y cinco asistencias en 29 minutos de acción. El argentino Nicolás Brussino tuvo dos puntos y un robo en un minuto.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario