Deportes 25 abril 2016

Robert Harrison, nuevo presidente del fútbol paraguayo

ASUNCION, Paraguay (AP) — Robert Harrison, empresario que se desempeñaba como dirigente del club Nacional, fue elegido el lunes como nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El dirigente de 42 años, es también ejecutivo de una empresa importadora de productos farmacéuticos, propiedad de su familia. Presidió al Nacional que jugó en 2014 la final de la Copa Libertadores.

Harrison completará hasta fines de 2018 el periodo de mandato de Alejandro Domínguez, quien renunció en 2015 para presentar su candidatura la presidencia de la Conmebol.

Domínguez fue candidato de consenso de las diez asociaciones sudamericanas para completar también hasta 2018 el mandato de Juan Angel Napout, quien dimitió en diciembre último.

Napout se encuentra en Miami con prisión domiciliaria, esperando ser juzgado por diferentes delitos que se le imputan en relación con el escándalo de FIFA.

"Nuestra meta inmediata es transparentar toda la administración del fútbol paraguayo y apoyar a nuestro seleccionado que busca su clasificación al Mundial Rusia 2018", dijo Harrison poco después de la asamblea en que se le eligió.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario