Miami 14 octubre 2016

Roban tienda Cuballama en la ciudad de Miami

El ladrón entro en 4 ocasiones al negocio en horas de la madrugada. En total se llevo mas de cinco mil dólares en equipos pero su cara quedo captada en camara...

Lanzando una piedra contra la puerta principal, así a las 2 y 49 de la mañana de hoy este ladrón entro al negocio de la compañía Cuballama ubicado en el 6724 de West Flager.

Embed

Su primera reacción fue ir a las cajas registradoras y robarse todo el efectivo, tras lo cual huyo para volver dos horas después esta vez sin guantes ni mascara para colocar en una bolsa todo lo que pudo.

No contento con esto el sospechoso entro en una tercera ocasión para terminar de cargar con los equipos electrónicos restantes mientras afuera aparentemente lo esperaba un complice.

A las 4 y 48 de la mañana ya con total confianza vuelve al negocio por cuarta ocasión y se dirige directamente a un televisión de 65 pulgadas el cual desprende en pocos segundos de la pared para terminar llevándoselo. Aquí su rostro queda totalmente descubierto

El sospechoso es descrito como un sujeto hispano de unos 5 pies nueve pulgadas de estatura de tez oscura y complexión fuerte.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario