Deportes 20 mayo 2016

Roark, abriendo por Nacionales, finalmente vence a Marlins

MIAMI (AP) — Tanner Roark al fin pudo vencer al equipo que lo derrotaba continuamente, al trabajar seis innings y dos tercios y encaminar a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Roark (3-3) llegó al juego con marca de 0-3 en tres aperturas ante los Marlins esta campaña, en las que había acumulado una efectividad de 8.40. En contra del resto de las mayores tiene registro de 2-0 en cinco salidas, con 0.79 de carreras limpias.

Ryan Zimmerman y Michael Taylor conectaron jonrones para ayudar a los Nacionales a anotar todas sus carreras en la segunda entrada.

El dominicano Marcell Ozuna disparó su octavo cuadrangular por Miami, pero Roark no tuvo problemas para dominar a Giancarlo Stanton, quien finalizó de 4-0 con tres ponches para colocarse con .214 de porcentaje de bateo. En los últimos cuatro juegos acumula 12 ponches.

Miami apenas ha conseguido cuatro carreras durante su racha perdedora de tres partidos.

Justin Nicolino (2-2) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario