Deportes 24 julio 2016

Rizzo remolca 3 con doble; Cachorros vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Anthony Rizzo impulsó tres carreras por medio de un doblete en el séptimo inning, y los Cachorros de Chicago remontaron un déficit de cuatro anotaciones para superar el domingo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros reaccionaron ante el bullpen de los Cerveceros después de enfrentar dificultades con corredores en posición de anotar ante el abridor venezolano Junior Guerra.

La situación cambió después de que Will Smith relevó a Guerra en el séptimo inning, con un out.

Tommy La Stella bateó de 3-3 por Chicago. Había conectado un doble productor antes de que Smith (1-3) expidiera un boleto a Kris Bryant, lo que dejó llenas las bases para Rizzo, quien encontró un slider con cuenta de 2-2 y envió la pelota entre el jardín derecho y el central.

La casa se vació y Chicago tomó la delantera por 5-4.

Ese ataque dio la victoria al relevista Joe Nathan (1-0), quien participó en su primer juego de las mayores desde abril de 2015. Se le declaró en activo el domingo, luego de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días, periodo en que completó su recuperación tras la cirugía de Tommy John.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-1, Miguel Montero de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 2-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0 con una anotada y una producida, Ramón Flores de 1-0, Guerra de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario