Deportes 18 julio 2016

Rizzo jonronea y Cachorros vencen 5-1 a Mets

CHICAGO (AP) — Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras, Jon Lester lanzó siete innings y dos tercios y los Cachorros de Chicago frenaron una racha de ocho derrotas ante los Mets de Nueva York con una victoria el lunes por 5-1.

Con un out en el tercer inning, Rizzo bateó de foul cinco pitcheos seguidos en cuenta de 2-2 de Steven Matz (7-6) antes de depositar un cambio en las gradas del bosque derecho-central para su 22do jonrón de la campaña. El estelar primera base batea para .339 con tres jonrones y 10 remolcadas en julio.

La última vez que los Mets visitaron Wrigley Field, completaron una barrida ante los Cachorros para avanzar a la Serie Mundial. También barrieron a Chicago en Nueva York entre el 30 de junio y 3 de julio, vapuleando a Lester en uno de las derrotas.

Pero Lester (10-4) fue dominante esta vez al permitir una carrera, producto del jonrón del venezolano Wilmer Flores al abrir el séptim, y cuatro hits en su primera victoria en un mes.

Los Cachorros han ganado cuatro de cinco tras perder cinco juegos en fila.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Juan Lagares de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario