Deportes 30 septiembre 2016

Rionegro vence a Patriotas y Alianza Petrolera a Pasto

BOGOTA, Colombia (AP) — El cañonero Luis Páez anotó en tiempo de descuento y el visitante Rionegro derrotó 1-0 a Patriotas de Tunja el jueves por la noche por la 15ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Páez dejo en el camino a tres adversarios para marcar el gol, y llevó a Rionegro a compartir con Once Caldas el sexto lugar de la tabla con 22 puntos, tres menos que Independiente Medellín y Envigado que marchan adelante. Patriotas figura con 23.

El mediocampista Alex Castro —también poco antes del final— convirtió el tanto de la victoria por el mismo resultado de Alianza Petrolera de Barrancabermeja frente al local Deportivo Pasto. Alianza con 15 puntos, uno menos que Pasto, dejó el penúltimo lugar.

La jornada se abrió el martes con el empate 1-1 entre el local Tuluá y Once Caldas de Manizales.

Atlético Huila-Fortaleza, La Equidad-Atlético Nacional y Deportivo Cali-Atlético Bucaramanga chocaban el viernes. La jornada proseguirá el sábado con los partidos Santa Fe-Jaguares y Envigado-Chicó.

El domingo solo se disputará el juego Medellín-Deportes Tolima por la celebración ese día del plebiscito para definir el futuro del proceso de paz entre el Gobierno y las FARC. La confrontación Atlético Junior y Millonarios fue aplazada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario