Deportes 21 mayo 2016

Rionegro gana 2-0 a Jaguares y avanza a cuartos de final

BOGOTA, Colombia (AP) — El volante Jaime Córdoba y el cañonero Luis Páez anotaron el sábado los goles del triunfo 2-0 de Rionegro ante el visitante Jaguares de Monteríam para clasificar a los cuartos del final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Córdoba marcó a los 45 minutos, Páez cerró a los 55 y Rionegro, con 34 puntos, se sumó a Independiente Medellín, Atlético Junior, Millonarios y Atlético Nacional, que ya estaban clasificados desde antes de la 19na jornada, penúltima de la programación regular.

Deportivo Cali, el club de Mario Alberto Yepes, empató 0-0 con el local Envigado y su pase quedo en suspenso hasta la fecha final.

El capitán de Envigado, Jhonny Mosquera, fue expulsado a los 66 minutos por fuertes reclamos al árbitro.

Tuluá cayó 2-1 con el local Atlético Junior de Barranquilla.

En otro encuentro, Millonarios de Bogotá superó 2-1 al visitante Atlético Huila de Neiva y desplazó a Medellín y a Junior del comando, mientras Deportes Tolima de Ibagué venció 2-1 al colero Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Deportivo Pasto, como visitante, doblegó 1-0 a Fortaleza de Bogotá el viernes por la noche.

Millonarios recuperó el liderato con 37 puntos; Independiente Medellín y Atlético Junior lo siguen con 36; Rionegro tiene 34; Atlético Nacional 33; Santa Fe 31; Tuluá 30; Deportivo Cali 29; Patriotas 26; Deportivo Pasto 24; Once Caldas y Deportes Tolima 23; Jaguares 22; Atlético Bucaramanga 19; Envigado, Atlético Huila y La Equidad 18; Chicó 16; Fortaleza 15 y Alianza Petrolera 14.

La penúltima fecha de la programación regular, terminará el domingo con los juegos Chicó-Medellín, Nacional-Santa Fe, Once Caldas-Patriotas y Bucaramanga-La Equidad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario