Deportes 15 julio 2016

Rice: "se me cierra la ventana para volver a jugar"

Ray Rice aún espera volver a la NFL, aunque reconoce que se le está acabando el tiempo.

Rice no ha jugado en la liga desde que fue suspendido al inicio de la campaña 2014 por violencia doméstica. Le dijo el jueves a NJ.com que está consciente de que tal vez no reciba otra oportunidad.

"Nunca quiero decir que me estoy dando por vencido, porque nunca seré así", dijo Rice antes de jugar en un juego de softbol de caridad organizado por Boomer Esiason y Craig Carton. "Estoy feliz. Estoy en la mejor forma de mi vida y sé que si no sucede este año, es algo con lo que probablemente tendré que lidiar. Pero, ¿saben qué? No es el fin de mi vida.

"Sé que se está cerrando la ventana para volver a jugar. Pero si eso sucede, me voy a asegurar de abrirles mil oportunidades más a los niños, darles la oportunidad de continuar donde yo me quedé. Esa es mi perspectiva. Tengo tres Pro Bowls y un Super Bowl. Hay mucha gente que no puede salir y hacer lo que yo hice. Pero sin duda no quiero que termine de esa manera".

Rice fue suspendido indefinidamente por la NFL en septiembre de 2014, y fue dado de baja por los Ravens cuando se difundió un video en el que aparece golpeando a su entonces prometida en un elevador. Su suspensión fue revertida posteriormente por un árbitro independiente, pero desde entonces ningún equipo lo ha firmado.

Rice, de 29 años de edad, jugó seis temporadas con Baltimore en las que acumuló 6.180 yardas con 37 touchdowns.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario