Deportes 26 agosto 2016

Ricardo y Londoño, suspendidos cuatro años por estimulantes

BOGOTÁ, Colombia (AP) — El volante Yobani Ricardo y el defensor Daniel Londoño, ambos colombianos, fueron suspendidos cuatro años cada uno tras confirmarse que actuaron bajo los efectos de estimulantes prohibidos con Atlético Huila en un partido del torneo de fútbol de primera división, notificó el viernes a los jugadores y al conjunto de Neiva la Comisión Disciplinaria de la profesional Dimayor.

Ricardo y Londoño se vincularon con Huila en la segunda parte de esta temporada, provenientes de Jaguares de Montería y Atlético Nacional de Medellín, respectivamente.

El control lo cumplieron luego del encuentro que Huila ganó 2-1 a Tuluá por la tercera jornada del torneo Clausura, el 13 de julio, y la Comisión anunció el primer resultado el 10 de agosto.

Londoño y Ricardo se sometieron a un segundo examen el 11 de agosto y también fue positivo en esteroides anabólicos androgénicos, según el informe oficial que recibió la comisión del laboratorio del Instituto Colombiano de Deportes, Coldeportes, una entidad estatal.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario