Deportes 11 junio 2016

Reynolds y Familia llevan a Mets al triunfo

MILWAUKEE (AP) — Matt Reynolds remolcó la carrera de la ventaja en la undécima entrada en una jugada de selección tras un lineazo que estrelló la pelota en el guante del campocorto dominicano Jonathan Villar, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con las bases llenas y cuenta de 1-0, Reynolds encontró un slider de Blaine Boyer (1-1) y pegó el lineazo que Villar no alcanzó a atrapar. El hecho de que la pelota se desviara dio al venezolano Asdrúbal Cabrera el tiempo suficiente para llegar de tercera a home, para la ventaja de una carrera.

El dominicano Jeurys Familia mantuvo a los Cerveceros sin hit en la parte baja de la undécima entrada para liderar las Grandes Ligas, con 21 salvamentos en el mismo número de oportunidades. Jerry Blevins (2-0) resolvió un inning sin aceptar anotación para embolsarse el triunfo.

Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de resolver el encuentro antes. Así, se terminó eclipsando un duelo de pitcheo entre el venezolano Junior Guerra de Milwaukee y Matt Harvey de los Mets, quien ponchó a ocho rivales en seis innings.

Por los Mets, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 5-3.

Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 5-1. Los venezolanos Ramón Flores de 2-0 con una impulsada, Guerra de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario