North Miami 22 julio 2016

Revelan nombre de policía hispano de North Miami que baleó a un afroamericano

Revelan el nombre del agente de policía de North Miami que disparó a un hombre que cuidaba de un paciente con autismo en plena calle y con los brazos en alto. El departamento ofreció hoy otra conferencia de prensa.

Este es el video que ha acaparado titulares a nivel nacional. Charles Kinsey pide que no disparen mientras tiene las manos arriba estando en el suelo. A su lado se encuentra un joven autista. Momentos después, el policía Jonathan Aledda de 30 años de edad le dispara y luego junto a otro agente lo esposa estando aún en el piso.

Embed

En conferencia de prensa las autoridades de North Miami aseguraron que Aledda pertenece al Swat Team del departamento. Fuentes policiales aseguraron que Aledda ha recibido amenazas de muerte luego de que se dio a conocer este video grabado con un teléfono celular.

Aledda esta se encuentra en ausencia administrativa pagada mientras que otro comandante, ha sido suspendido sin goce de sueldo por dar declaraciones inconsistentes sobre las circunstancias de lo ocurrido.

Clint Bower, dueño del centro de cuidados a donde acude el hombre autista y jefe de Kinsey aseguro que hace dos años ofreció entrenamiento en cómo manejar crisis con personas discapacitadas luego de que otro oficial le disparo a uno de sus clientes con un teaser pero según él, la policía nunca aceptó su oferta. Kinsey se recupera de sus heridas mientras que la investigación continúa.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario