Sunrise 14 febrero 2017

Revelan llamada al 911 de un hombre antes de asesinar a su esposa e hija

La policía de Sunrise reveló la llamada al 911 que realizo un hombre pocos minutos después de haber asesinado a su pareja e hija dentro de un vivienda en Sunrise.

Al mediodía de este lunes una escalofriante llamada al 911 de un hombre confesando haber asesinado a una mujer y a su hija fue el inicio de un intenso operativo. Decenas de oficiales de la policía de Sunrise y el equipo SWAT acudieron a la vivienda 7704 del complejo Del Rio Village en Balboa Street para negociar vía telefónica con el sujeto que permaneció atrincherado durante casi 4 horas.

Embed

Los cuerpos sin vida de Shanice Smith de 15 años de edad y de su madre Karen Lyle de 40 años, fueron hallados dentro de la casa con impactos de bala en la cabeza. El sospechoso del homicidio fue arrestado e identificado como Kevin Nelson de 32 años de edad, quien era pareja de la mujer fallecida pero no el padre de la menor.

Según los testimonios de los vecinos, se trataba de una pareja con problemas y es que la policía en repetidas ocasiones acudió a la vivienda debido a incidentes domésticos.

Kenroy Walker, hermano de la víctima, aseguró a la policía que Kevin Nelson le había confesado vía telefónica haber cometido el crimen. Según el reporte policial, el sujeto pensaba que su mujer le era infiel con su ex marido.

Acorde con las declaraciones de los familiares de la pareja, el móvil del homicidio habría sido pasional. Sin embargo la investigación continúa.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario