Deportes 14 abril 2016

Revancha del Super Bowl: Panthers-Broncos abren la temporada

NUEVA YORK (AP) — La primera fecha de la temporada de la NFL ofrecerá una repetición del Super Bowl. El ausente obvio será Peyton Manning.

Los Broncos enfrentarán a los Panthers de Carolina la noche del jueves, el 8 de septiembre, en Denver.

En febrero, Denver superó 24-10 a Carolina en el Super Bowl, el último partido en la carrera de Manning.

"Felices de saber que ya todos saben", dijo el vicepresidente de operaciones de los Broncos John Elway.

"Ya sabíamos que íbamos a enfrentarles y ahora sabemos cuándo vamos a jugar contra ellos", añadió Elway. "Es siempre excitante dar el siguiente paso y encarar la temporada de 2016. Con el anuncio del calendario, más o menos ese es el primer paso. Con el draft dentro de unas cuantas semanas, nos enfocamos en 2016".

Será la primera reedición de un Super Bowl en la primera fecha desde 1970, cuando Minnesota venció 27-10 al campeón Kansas City.

Entre lo destacado de la jornada, el primer duelo de los Rams representando a Los Angeles será con una visita a San Francisco dentro de una doble tanda la noche del lunes. Washington recibirá a Pittsburgh en el primer partido.

También sobresale el choque Patriots-Cardinals en Arizona el domingo, 11 de septiembre.

El primer partido en casa de los Rams, en el LA Coliseum, será en la segunda semana al recibir a Seattle. En esa misma jornada, los Vikings abren las puertas de su nuevo estadio en Minneapolis ante Green Bay.

La 16ta semana tendrá una mayoría de partidos el día sábado debido a que la Navidad cae en un domingo. Se disputarán dos partidos en el día de Navidad: Baltimore en Pittsburgh al atardecer y Denver en Kansas City por la noche. Houston recibe a Cincinnati en Noche Buena.

Para la triple cartelera del Día de Acción de Gracias, los tradicionales partidos en casa para Detroit y Dallas serán ante Minnesota y Washington, respectivamente. El choque nocturno será protagonizado por Pittsburgh en Indianápolis.

La campaña regular culminará el Día de Año Nuevo 2017 con 16 partidos entre rivales de división.

Cuatro partidos han sido pautados en el exterior.

La NFL vuelve a Ciudad de México por primera vez en 11 años cuando Oakland reciba a Houston el 21 de noviembre.

Jacksonville recibirá a Indianápolis en Londres el 2 de octubre, en el estadio Wembley. El 23 de octubre, el primer duelo de la NFL en el estadio Twickenham, tendrá a los Rams como locales ante los Giants. Y en el siguiente domingo, Cincinnati recibirá a Washington en Wembley.

Los playoffs arrancarán el fin de semana del 7 y 8 de enero. Houston será la sede del Super Bowl el 5 de febrero.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario