Deportes 31 mayo 2016

Reus se perderá la Euro por lesión

BERLIN (AP) — Marco Reus fue excluido el martes del plantel de Alemania para la Eurocopa, mientras que el capitán Bastian Schweinsteiger fue convocado a pesar de estar lesionados.

Reus tuvo problemas físicos durante la concentración del equipo en Ascona, Suiza, y quedó marginado de la lista final de 23 jugadores. Tampoco fueron llamados Sebastian Rudy, Julian Brandt ni Karim Bellarabi.

"Los médicos no podían dar un diagnóstico claro", dijo el técnico de Alemania, Joachim Loew, sobre Reus. "Tiene tremendos problemas de salud y apenas puede caminar derecho. No podía hacer mucho más en los entrenamientos".

Loew dijo que había demasiadas dudas sobre la recuperación de Reus de una lesión de la ingle a tiempo para la Euro, que comienza el 10 de junio en Francia.

"Es una decisión difícil para nosotros y para él, porque un Marco Reus en buena estado, saludable, hubiese sido importante", dijo Loew. "Perp tomamos esta decisión por motivos técnicos".

Reus, quien cumplió 27 años el martes, también se perdió la Copa del Mundo de 2014 por lesión.

Schweinsteiger fue convocado a pesar que no juega desde que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla el 22 de marzo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario