Entretenimiento 31 agosto 2016

Restos de Juan Gabriel están en el sur de la Florida

Luego de darse a conocer que los restos de Juan Gabriel habían sido cremados, su fanaticada exigía saber dónde estaban las cenizas del ídolo. Pues resulta que están aquí en el sur de la Florida.

Las cenizas del ídolo mexicano se encuentran en Southwest Ranches, en el condado Broward del sur de la Florida en casa de su hijo mayor Iván Gabriel. Mientras que a ritmo de mariachi, la fanaticada de Juan Gabriel y varias agrupaciones de músicos realizaron anoche en la plaza Garibaldi de la ciudad de México una misa en memoria de su ídolo. Aparentemente la familia del intérprete decidió cremar su cuerpo por deseo exprofeso del cantante, sin embargo sus admiradores no se resignan a no poder darle el último adiós de cuerpo presente.

Embed

En Paracuaro, su tierra natal rosarios, música de banda, veladoras, canticos y muchas otras manifestaciones de afecto inundaron el pueblito que espera de alguna manera poder despedirse de su hijo predilecto. El alcalde del lugar aseguró que Juan Gabriel le aseguró que quería ser enterrado ahí, junto a su madre.

El palacio de bellas artes, de la capital mexicana se encuentra listo para recibir sus cenizas.

Ciudad Juárez, que le vio crecer y a la que Juan Gabriel tanto quiso también reclama algo del compositor aunque sea de sus cenizas para poder manifestarle de alguna manera su amor eterno.

Fuente: Diana Montaño / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario