Surfside 17 mayo 2017

Residentes de Surfside sufren ola de saqueos de vehículos

Uno de ellos fue captado por una cámara de vigilancia. Hasta el momento hay dos detenidos y la policía continua tras la pista de un tercero.

Embed

Una cámara de seguridad capto al joven en plena acción delictiva poco después de la 1 de la madrugada del domingo. En el video se puede ver como intenta abrir el auto, al tener éxito, se regresa para vigilar que el área este despejada y vuelve para buscar objetos de valor. La Policía de Surfside cree que se trata de un adolescente.

Las autoridades han detenido a dos jóvenes vinculados con el robo de al menos 19 vehículos en la pacifica área de Surfside; sin embargo, creen que el bandido captado en el video de vigilancia ha estado delinquiendo con los dos arrestados.

Numerosos panfletos fueron distribuidos por el vecindario para alertar a los residentes sobre este flagelo y la búsqueda del perpetrador, cuya edad oscila entre los 16 y 18 años.

Si usted tiene alguna información sobre el sospechoso o algún otro video de vigilancia que pueda ayudar a las autoridades a identificarlo, llame a la línea de alto crimen de la Policía de Miami Dade 305 471 84 77. Una recompensa de mil dólares está disponible.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario