Deportes 29 febrero 2016

Reporte: Tom Brady acuerda extensión contractual por 2 años

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady llegó a un acuerdo para ampliar por dos años su contrato con los Patriots de Nueva Inglaterra, de acuerdo con un reporte surgido el lunes.

El acuerdo reducirá significativamente el impacto de unos 15 millones de dólares que los ingresos de Brady hubieran provocado respecto del tope salarial para 2016. Brady debía recibir nueve millones de dólares para la próxima campaña, así como un bono de seis millones. En 2017, su salario sería de 10 millones de dólares.

Brady, de 38 años, ha reestructurado con frecuencia su contrato para ayudar a los Patriots en el tema del tope salarial. El quarterback, cuatro veces campeón del Super Bowl, ha asegurado que piensa jugar hasta bien entrados los 40 años. La extensión contractual le permitiría hacerlo en Nueva Inglaterra.

El estelar quarterback podría terminar su carrera en la NFL como dueño de varios récords de pases. Ha disputado seis Super Bowls y 10 finales de la Conferencia Americana, incluyendo las últimas cinco.

Algunos opinan que no cobra el salario que se merece al considerar la posición que juega y todas sus credenciales, que incluyen dos galardones como el Más Valioso de la liga y tres veces proclamado como el Más Valioso del Super Bowl.

En 2015, su salario tope de 14 millones le dejó 14to en la liga, por detrás de mariscales de campo como Colin Kaepernick y Jay Cutler.

ESPN fue el primer medio en informar sobre la extensión.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario